viernes, 24 de febrero de 2012

En las competiciones...

...intento sobre todo pasarlo bien. Siempre, al iniciar el curso hay una competición federativa que suele ser la segunda fase de individual. Este año ha sido con aparato y a mí en particular, junto con Víctor, me tocaron las mazas. Nada más empezar el curso eran horas y horas de entrenamiento casi todos los días. A mí me encanta hacer el individual pero como suelen decir "lo poco divierte y lo mucho cansa", acabé haciendo de mi vida un entrenamiento intensivo con las mazas para intertar superarme a mi misma en todo lo posible. Gracias a Víctor me lo tomaba un poco más relajada, pero aún así la competición despierta en mí un sentimiento de intentar superarme que acaba por vencerme. Cuando llegaba a casa después de entrenar no tenía ganas de cenar y no cenaba. Cuando llegaba el fin de semana y decía "¡Genial! Ahora a descansar" siempre se me fastidiaba por ir por las mañanas a repasar el ejercicio. Una amiga mía puso en Tuenti una vez "Para ser gimnasta hay que sufrir", yo lo he comprobado... Pero al final valió la pena:

No hay comentarios:

Publicar un comentario